viernes, 13 de marzo de 2015

Lectura Comprensiva para el 8 de marzo

1 comentario:

  1. (DEBE LEER: cómo llegué sano desde ALS ENFERMEDAD)
    Yo soy de Filadelfia, me diagnosticaron la enfermedad ALS (enfermedad de Lou Gehrig) en 2013 y aunque sé que no hay cura He intentado todo lo que pueda para que pueda curarse, pero todo fue en vano como se esperaba, mi vida estaba llegando poco a poco a un final, hasta que vi un post en un foro de salud acerca de un médico a base de hierbas de Estonia, pero vive en África que prepara hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades como la ELA, MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, Ghonorhea y así sucesivamente, por lo primero dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando me puse en contacto este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico y le hizo algunas preguntas, entonces se preparaba una porción de hierbas ALS y la envió a mí a través de servicio de mensajería, en que recibí este parte a base de hierbas, que me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando me presenté como instruido, yo estaba curado de esta enfermedad mortal dentro de los 10 días, no podía caminar ni hablar comprensiblemente antes, pero después de que tomé la cura a base de hierbas como instruyó recuperé la fuerza en mis huesos y que podía hablar correctamente a diferencia de antes, ahora soy libre de la enfermedad mortal, todo gracias a la Dra Oneida.please para quienes sufren de ELA agradar y póngase en contacto con este gran y humilde médico a base de hierbas a través de su correo electrónico oneidaherbalcure@solution4u.com para preparar una porción para usted también. Buena suerte

    ResponderEliminar